Candidatos nadan en campañas negras y siguen sin propuestas: Acoem

0
60
  • Insisten en que sólo se observa una lucha por el poder por parte de los candidatos quienes no buscan construir y garantizar una política social.

Erick Almanza Ferrer
No existen propuestas reales por parte de los candidatos al gobierno del Estado, quienes se han perdido sólo en descalificaciones y en campañas negras. Así lo sentenció el presidente de la organización de constructores ACOEM SIGLO XXI, José Alfredo Vega Herrera.

En este sentido manifestó que a los constructores les preocupa esta ausencia “es necesario que se pongan a trabajar en propuestas que sean de beneficio de la población, así como aspectos que consideren incentivos para los empresarios que son los generadores de empleos y de riqueza en la entidad con lo cual se fomenta el crecimiento económico local”, sostuvo.

Insistió en que sólo se observa una lucha por el poder por parte de los candidatos quienes no buscan construir y garantizar una política social y un crecimiento económico y sustentable.

Urgió a un cambio de actitud y a que se aterricen propuestas para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes) pues argumentó que de cada 10 empleos en Puebla 8 son generados , “los candidatos deben respaldar y crear incentivos que beneficien a los empresarios del sector de la construcción de Puebla”.

Deja un comentario