Canirac planteará problema de seguridad a Rivera Vivanco

0
134
  • El presidente de la Canicac aseguró que éste es uno de los principales problemas que aquejan a los trabajadores y clientes.

Manuel Flores

Ignacio Rodriguez Alarcón Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), aseguró que están en la disposición de trabajar con la candidata electa al Ayuntamiento de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al señalar que buscarán una reunión con ella para plantear las principales problemáticas del sector, entre las que se encuentra el tema de la inseguridad.

En entrevista posterior a la firma de convenio de colaboración entre el DIF Municipal y la Canirac para la venta de chiles en nogada que se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Centro Expositor.

Informó que el principal problema es el de los asaltos, tanto a sus clientes, como a los trabajadores, por lo cual señaló que estarán en la disposición de sostener este encuentro con Rivera Vivanco.

“Nosotros como cámara tenemos que trabajar con quien esté y nosotros ya tuvimos la reunión antes de las elecciones donde nosotros como cámara recibimos a todos los candidatos y hay un buen acercamiento con ella y la vamos a buscar en estos días, solo que pase la ola”, dijo.

Cabe destacar que el platillo que ofrecerá la Canirac como parte de su evento anual tendrá un costo de mil 100 pesos.

Deja un comentario