Casiano comparece ante diputados por tala en Zavaleta

0
257
Félix Casiano Tlahque aseguró que no tenía conocimiento de la tala de más de 100 árboles que se llevaba a cabo en Zavaleta.

Félix Casiano Tlahque aseguró que no tenía conocimiento de la tala de más de 100 árboles que se llevaba a cabo en Zavaleta.

Manuel Flores

El alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlaque, advirtió que el Ayuntamiento que encabeza no otorgó ni un permiso para la tala de árboles en el Vivero Santa Cruz, pues nunca se extendió un oficio solicitando dicha acción.

Sin embargo, el edil en funciones al acudir a comparecer ante comisiones del Congreso del Estado reconoció que en mayo Pedro Masis, supuesto dueño extendió la solicitud verbalmente.

Explicó que se presentará una denuncia penal contra estás acciones ya que mencionó que no tenía conocimiento de que se estaba haciendo la tala de árboles.

“A través de la Secretaría General se emitió al ciudadano que emita la denuncia penal y nosotros como autoridad también lo vamos a hacer y lo vamos a hacer porque de manera personal no tengo nada que esconder y no tenía conocimiento de eso hasta el día que sucedió”, dijo.

A pregunta expresa de los diputados, Félix Casiano Tlahque, aseguró que no existe un dictamen de medio ambiente que señale si los árboles tenían alguna enfermedad.

Deja un comentario