Cinco detenidos tras el asesinato del estudiante de la BUAP

0
374
  • Uno de los asegurados es menor de edad.

Alberto Arcega Macuil

Fernando Rosales, titular de la FISDAI, confirmó la detención de cinco personas, una de ellas menor de edad, por el asesinato de Aldo Islas Todd, estudiante de la facultad de contaduría de la BUAP,  el sábado 19 de mayo, en las instalaciones del motel Miño ubicado en la colonia Resurgimiento.

Los detenidos son: Guadalupe “N”, Nayeli “N”, Amedleni Uriel “N”, Jorge Luis “N” e Iván “N”, éste último quien conocía a la víctima; todos ellos de San Martín Texmelucan.

Rosales comentó que de acuerdo a la investigación, todos los involucrados estaban en Texmelucan y convencieron a la víctima de ir a Plaza Dorada en la capital, para después ir al motel Miño, donde después de solicitar un rescate a la familia de Aldo y no lograr la negociación, los cinco detenidos privaron de la vida al estudiante.

Al esclarecer los hechos, los imputados quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro, con la agravante de haber privado de la vida a Aldo cuya pena para este ílicito va de 80 a 140 años de prisión.

Deja un comentario