Civilidad y cese a la violencia, pide CCE

0
98
  • Reiteraron su compromiso y confianza en las instituciones electorales.

Erick Almanza Ferrer

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo un llamado a que cese la violencia en lo que resta del proceso electoral. A través de un comunicado así se refirió el órgano electoral a los disturbios que tuvieron lugar el día de ayer luego que militantes de Morena ingresaran violentamente al hotel MM acusando que ahí el PAN llevaba a cabo un supuesto fraude electoral en detrimento de Luis Miguel Barbosa, hecho que actualmente se investiga.

El organismo empresarial hizo un llamado a la civilidad, además de manifestar su confianza en las autoridades para que el proceso electoral concluya sin más grescas con el cómputo de las actas.

“Como sector empresarial organizado hacemos un llamado a la civilidad y condenamos cualquier acto de violencia en esta etapa del proceso y al mismo tiempo reiteramos nuestro compromiso y confianza en nuestras instituciones y no tenemos duda que en estricto apego a derecho, en los tiempos que marca la ley, Puebla concluirá su proceso electoral de forma transparente y en paz”, señala.

Deja un comentario