Colombianos querían traficar cocaína a NY en cuadro de la Virgen

0
150
El valor del cargamento de cocaína que era transportado en el cuadro de la Virgen de Guadalupe era de unos 35 mil dólares.

El valor del cargamento de cocaína que era transportado en el cuadro de la Virgen de Guadalupe era de unos 35 mil dólares.

Por Miguel Jaramillo

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia decomisó más de 10 kilogramos de cocaína sintética, que pretendía ser traficada a Nueva York, Estados Unidos, en un cuadro de la Virgen.

Un oficial narró que, al ser devoto de la Virgen, se percató del cuadro en el aeropuerto, por lo que lo tocó para la bendición.

Explicó que al tocarlo se desprendió un polvo rosa, lo que le resultó inusual, por lo que al inspeccionarlo se percató que se trataba de cocaína.

De acuerdo con la autoridad colombiana, la imagen religiosa que contenía la droga se encontraba en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, cuando se disponían a enviarla al exterior.

Al respecto, la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia informó que el valor del cargamento era de unos 35 mil dólares.

Por último, se informó que el cargamento iba a ser enviado a Nueva York.

A pesar del aseguramiento de la droga, las autoridades aún investigan quién o quiénes fueron las personas que pretendían traficar dicha droga.

Deja un comentario