Con la cola entre las patas, regresan ocho diputados al Congreso

0
109
  • Incluso Sergio Salomón que ganó la elección del Ayuntamiento de Tepeaca.

Manuel Flores

Al menos ocho diputados regresaron a sus funciones como legisladores en el Congreso del Estado, con lo cual les permite acceder a la remuneración mensual que venían percibiendo antes de los procesos internos de acuerdo a la página de internet de este orden de gobierno cada funcionario tiene un sueldo neto de 55 mil 500 pesos.

Se tratan de Mario Rincón González, ex candidato a diputado federal por la coalición Por Puebla al Frente, éste era presidente de la Comisión de Seguridad, misma que abandonó por dos meses. Asimismo, regresaron los diputados locales, Rocío Aguilar Nava, Salvador Escobedo Zoletto, Mario, Víctor León Castañeda y Corona Salazar, todos ellos compitieron por cargos de elección popular, principalmente a diputados federales.

Además, de los partidos Verde Ecologista regresó Geraldine Gonzales Cervantes, quien también está en la lista de candidatos al Senado de la República por la vía plurinominal, así como Cupertino Alejo Domínguez, integrante del grupo parlamentario Nueva Alianza en el Congreso estatal.

Pese a haber triunfado en la elección del Ayuntamiento de Tepeaca por la coalición Por Puebla al Frente que encabeza el Partido Acción Nacional, el ex priista, Sergio Salomón Céspedes Peregrina también regresó como legislador local para cerrar su periodo para el que fue electo.

Deja un comentario