CCE condena asesinato de joven afuera de la Ibero

0
225
El asesinato del dueño del Chik' n Waffle fue condenado por el presidente del CCE, durante el quinto evento ciudadano Puebla Agradece 2018.

El asesinato del dueño del Chik’ n Waffle fue condenado por el presidente del CCE, durante el quinto evento ciudadano Puebla Agradece 2018.

Erick Almanza Ferrer

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, condenó el asesinato de un joven que tuvo lugar este lunes en las afueras de la preparatoria de la Universidad Iberoamericana (UIA), exigiendo a las autoridades esclarecer el caso.

Entrevistado tras la realización del quinto evento ciudadano Puebla Agradece 2018, condenó los hecho ocurridos en donde perdió la vida el dueño del Chik’ n Waffle, quien era estudiante del Tecnológico de Monterrey.

El empresario fue enfático en llamar a las autoridades a combatir la impunidad y esclarecer éste y otros casos de violencia que se han dado en Puebla, “nosotros, como sociedad, buscamos trabajar con nuestras autoridades para abonar en el tema de la seguridad y que vivíamos tranquilos en Puebla y con la paz a la que todo mundo aspira, en la que las mujeres puedan caminar tranquilamente por las calles, en la que cualquier persona se sienta segura en el transporte público, que los niños salgan a jugar sin riesgo, debemos buscar que todos puedan poner su granito de arena”, dijo.

Durante el evento se hicieron reconocimientos al valor, la honestidad, el compromiso ,el servicio y al heroísmo, reconociendo a los policías que cayeron en el cumplimiento del deber.

Deja un comentario