Condena MORENA orden de aprehensión contra Gabriel Biestro

0
53
  • Se han reunido para diseñar la estrategia legal a seguir.

Arturo Cravioto

Al confirmar una orden de aprehensión contra el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gabriel Biestro, el vocero del partido, Gabriel Figueroa condenó el hecho al considerarlo como parte de una ola de represión contra la inconformidad sobre de un presunto fraude electoral.

Figueroa Ibarra reveló que desde los hechos registrados en el Hotel MM donde se descubrió un presunto laboratorio electoral para alterar los resultados de la elección, MORENA esperaba ya acciones de este tipo, por lo que auguró más reacciones ante el anuncio del candidato a la gubernatura Miguel Barbosa de impugnar la elección.

“De esta orden de aprehensión, yo creo que van a venir otras más porque se trata de aterrorizar y disminuir la resistencia, pero yo creo que esto en vez de serles favorable, va a volver noticia nacional toda esta represión que estamos observando con Moreno Valle”.

Reveló que el equipo jurídico de MORENA se ha reunido para diseñar la estrategia legal a seguir, la cual será guiada por la solicitud de recursos de amparo, además de la postura de rechazo a actos de represión y el uso de las instituciones judiciales con fines faccioso a favor del grupo en el poder.

Finalmente, descartó la movilización por parte del partido de manera oficial, sin embargo, reconoció que grupos de la sociedad están organizando marchas pero son independientes de Morena.

Deja un comentario