Conductora de ‘Venga la Alegría’ se lanza como actriz

0
148

La serie cómica de TV Azteca  3 Familias, se ha caracterizado por reunir a grandes personalidades del espectáculo dentro de sus divertidos capítulos.

Así, además de Ingrid Martz, Carlos Espejel, Ulises de la Torre, Eugenio Bartilotti, Amaranta Ruíz y Juan Ríos quienes forman parte de su elenco base, hemos disfrutado de participaciones especiales de reconocidas figuras como Edith González y Anette Michel.

En esta ocasión es Tábata Jalil quien tendrá una actuación especial en dicha producción, misma que podemos disfrutar en el capitulo de mañana a partir de las 7:30 de la noche.

Con esta breve participación la guapa conductora debuta en el mundo de la comedia  y de la mano de Sylvia Pasquel, Alma Cero y giovanna Romo, nos regalará muchas risas.

Sin duda, 3 Familias es una buena terapia para que sus televidentes olviden el estrés que se vive en el México actual,  disfruten de un producto en el que se destaca la comedia de situación, y sobretodo que está dirigida a un público de todas las edades.

 Fuente: El Debate

Deja un comentario