Confirman a Cuauhtémoc Blanco en marcha contra fraude en Puebla

0
257
la marcha pacífica contra el fraude electoral en Puebla, que se llevará a cabo el 12 de agosto a partir de las 11 de la mañana.
La marcha pacífica contra el fraude electoral en Puebla, que se llevará a cabo el 12 de agosto a partir de las 11 de la mañana.

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, participará en la marcha pacífica contra el fraude electoral en Puebla.

Alberto Arcega Macuil

Gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia, como Cuauhtémoc Blanco y Cuitláhuac García, participarán en la marcha pacífica contra el fraude electoral en Puebla, que se llevará a cabo el 12 de agosto a partir de las 11 de la mañana.

Elizabeth Gómez Cortés, coordinadora de Atención Jurídica para la Mujer, señaló que los poblanos no pueden permitir el fraude que se dio en el proceso electoral del 1 de julio y por ello, exhortan al público en general para que se sumen a esta marcha que saldrá de El Gallito hacia el zócalo de la ciudad.

Destacó que luego del fraude, se han hecho varios eventos de manera pacífica para manifestarse contra de la candidata a gobernadora Martha Erika Alonso y que en esta ocasión no será la excepción.

Gómez Cortés indicó que respaldan a Luis Miguel Barbosa, candidato de Juntos Haremos Historia y que confían en que el Tribunal Federal pueda dar el fallo a favor de MORENA en la impugnación.

 

además de otras autoridades el

Gerardo Fernández Noroña, entre otros personajes,

Deja un comentario