Consolida Martha Erika apoyo del PANAL

0
152

Firmó compromisos ante los dirigentes nacional y estatal de Nueva Alianza.

Manuel Flores

Luis Castro Obregón, dirigente nacional de Nueva Alianza, afirmó que aportarán recursos para la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, demás que los candidatos de la institución que representa van a promover el voto en favor de la abanderada al gobierno del estado.

En este sentido, confió que el partido podrá ganar hasta 50 alcaldías, tres diputaciones federales y una local.

Además, aseguró que la promoción del voto es en favor de Acción Nacional para el gobierno del estado y a nivel federal con José Antonio Meade Kuribreña, por lo que pidió al electorado emitir su sufragio en favor del Partido turquesa.

Lo anterior luego de que Martha Erika, firmó un compromiso con maestros y militantes del Partido Nueva Alianza, en el cual se comprometió a garantizar el pago y las prestaciones a los educadores de la entidad.

En el evento realizado en el Centro de Convenciones Puebla estuvieron presentes candidatos del PANAL, quienes escucharon las propuestas de la candidata impulsada por la coalición Por Puebla al Frente.

Entre los asistentes se encontraba el líder nacional de la institución, Luis Castro Obregón y Emilio Salgado Néstor, dirigente estatal del partido; así como Gerardo Islas Maldonado, quien fuera secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Rafael Moreno Valle.

Alonso Hidalgo se comprometió a eliminar la línea telefónica EDUCATEL, así como a mejorar las condiciones de los planteles educativos.

Cabe destacar que Nueva Alianza tenía como candidato a Alejandro Romero Carreto, quien decidió abandonar sus aspiraciones hace dos semanas, ante ello, el PANAL notificó al Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) la renuncia, detallando que no presentaría un cambio de candidatura.

Deja un comentario