Curso intensivo para saber cómo perder, JVM en Puebla

0
157
  • Pidió a trabajadores sindicalizados de la salud y educación emitir un voto parejo en favor de los abanderados del Frente.

Manuel Flores

Josefina Vázquez Mota a su paso por Puebla, sostuvo un encuentro con los candidatos del Frente al Senado de la República, diputados locales y federales, para además de dar su respaldo, pedir el voto en favor del presidenciable panista, Ricardo Anaya Cortés, Eduardo Rivera y Martha Erika Alonso Hidalgo.

La otrora candidata a Los Pinos, en reiteradas ocasiones lanzó posturas de rechazo a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, esto ante muestra de las preferencias a nivel nacional y que se reflejan en la más reciente encuesta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en su experiencia como tercer lugar en las preferencias, confió en que la contienda no está definida, pues esto lo definirán los electores “en la intimidad de la casilla”.

“Cuando vayan a vota voten por sus hijos”, dijo ante un Centro Mexicano Libanés con apenas 300 trabajadores sindicalizados en los sectores de la educación y salud. “No dejemos un país con impunidad”, agregó la hoy candidata número uno al Senado de la República por la vía plurinominal.

Ataque tras ataque contra Morena y sus aliados, Vazquez Mota solo prendió el lugar gracias a un efímero impulso del candidato a diputado local, Jesús Saldivar, quien anteriormente se ostentaba como titular del Colegio de Bachilleres en Puebla (COBAEP).

“En un país autoritario, un país donde quien mata, secuestra, asalta, extorsiona pague las consecuencias ante la ley y no tenga a cambio la promesa de una amnistía, porque nosotros no vamos a entregar a nuestros hijos a los criminales, porque por eso las mamás van muchas veces a la parada del camión para que lleguen seguro a la casa (…) no vamos a entregar a nuestros hijos a quien cree que la educación no es importante”, dijo.

Mario Riestra, candidato al senado presentó un discurso de unidad, dando el respaldo a Martha Erika Alonso, quien a su parecer ganó el debate del pasado lunes, a Eduardo Rivera y a su compañera de fórmula, Nadia Navarro Acevedo, con quien en diversas ocasiones se sugirió que existía rivalidad.

Con una foto con los brazos en alto; tal como aquella campaña presidencial del 2006 o al gobierno de la Ciudad de México en 2016 donde ella participó como la abanderada de Acción Nacional, concluyó el evento que tuvo esperando a los sindicalizados por más de hora y media. No bastaron más que cinco minutos para que el Centro Mexicano Libanés quedara vacío.

Deja un comentario