De la mano con Antorcha recuperamos a Puebla: Doger

0
118
  • La Mixteca poblana es un ejemplo del abandono de los gobiernos panistas


Alberto Arcega Macuil

Enrique Doger Guerrero, precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que de la mano con Antorcha Campesina recuperarán a Puebla, le devolverán el empleo y trabajo a los campesinos.
Lo anterior, al realizar una gira en la zona de Acatlán de Osorio, acompañado de diferentes precandidatos a diputados federales del mismo partido como Juan Carlos Lastiri, Xitlalic Ceja y Maritza Marín.
“En esta alianza, como se ha dicho, del Partido, de los poblanos, la gente de la Mixteca, y con una importante organización, con Antorcha, vamos a ganar”, señaló.
Enrique Doger recalcó que la Mixteca poblana es un claro ejemplo del abandono de los gobiernos panistas, que no brindan respaldo al campo y que por ende, muchos de los habitantes de la zona tienen la necesidad de migrar a los Estados Unidos.
“Lo tenemos muy claro, que el gobierno actual de Acción Nacional, de un gobierno que dirigió y sigue dirigiendo Rafael Moreno Valle y que quiere dejar la herencia a su señora y que no se lo vamos a permitir, lo único que ha hecho es abandonar a la gente más necesitada, porque aquí la Mixteca es el ejemplo del abandono que han hecho los gobiernos panistas, acá hay muchas necesidades y se viven los dramas todos los días, en la pobreza, inseguridad, este gobierno se ha olvidado de los campesinos”, enfatizó.
Por lo anterior, el precandidato a la gubernatura reiteró su compromiso con el campo y con los migrantes poblanos, “por eso se han ido, porque no hay oportunidades de empleos, no hay apoyo al campo y por eso, vamos a hacer una Mixteca productiva”.
Por último, Enrique Doger indicó que atenderán los caminos en el estado, que serán un gobierno cercano a la gente y no que ande por helicóptero que no se da cuenta de nada. Asimismo, aseveró que regresarán los Registros Civiles a las juntas auxiliares.
En su gira por la Mixteca, Enrique Doger además de estar en Acatlán de Osorio, estará en Atencingo, Izúcar de Matamoros y en Chietla.

Deja un comentario