Debate para la alcaldía será entre el 13 y 15 de junio

0
138
  • Eduardo Rivera destacó que indispensable que el tiempo se dedique sólo a presentar propuestas.

Manuel Flores

Será entre el 13 y 15 de junio cuando se realice el debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla, el aspirante de la alianza Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, señaló que los temas que se analizan como parte del encuentro serán Seguridad, Infraestructura, así como Desarrollo e Igualdad.

Señaló que es indispensable que el tiempo se dedique sólo a presentar las propuestas, de lo contrario el evento se extendería al menos a dos horas y media, por lo que aburriría a las personas.

“Un formato que sea flexible, que cada quien pueda usar el tiempo como lo crea conveniente (…) si hiciéramos un formato de siete candidatos con propuesta, replica, con derecho a contrarréplica ese formato o ese debate lograría tener dos horas y media o más”, dijo.

Al firmar los compromisos de Protección a los Derechos de los Animales, Rivera Pérez señaló que en los primeros seis meses de su administración realizará campañas de esterilización a perros y gatos. Además, que se creará la inspectoría ciudadana para denunciar maltratado animal.

Fotos: Instant Press

Deja un comentario