Definirán el viernes si Ricardo Alexis es o no es el feminicida de Mara

0
160
Durante la audiencia del miércoles, la FGE no presentó nuevas evidencias en el caso del feminicidio de Mara Fernanda Fastilla Miranda.

Durante la audiencia del miércoles, la FGE no presentó nuevas evidencias en el caso del feminicidio de Mara Fernanda Fastilla Miranda.

Alberto Arcega Macuil

Será este viernes cuando se conozca si se vincula o no a proceso a Ricardo Alexis “N” por los delitos de violación y feminicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda, ocurrido en septiembre de 2017.

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia en la Casa de Justicia, en donde la FGE no presentó nuevas evidencias contra Ricardo Alexis, por lo que el juez de control determinará este viernes si con las pruebas aportadas desde octubre del año pasado son suficientes para que el acusado se le vincule a proceso o no.

“Tenemos que esperar a la resolución el día viernes para la nueva audiencia, pero estamos satisfechos por el momento que las pruebas no se declararon ilegales. Todo va a salir bien el viernes, esperemos que así sea. El día de hoy (miércoles) no se presentó algo sobresaliente, lo único que fue es la situación del abogado defensor, la situación reiterativa de querer excluir ciertas pruebas, todas las pruebas que de ahí sale la geolocalización, por eso es que no les podemos dar una declaración más amplia, pero esperemos que el día viernes, que esperemos se resuelva la audiencia podemos dar una declaración mayor”, comentaron los padres de la joven quien estudiara en la UPAEP.

Deja un comentario