Denuncia candidata de MORENA, vandalismo y amenazas

0
277
  • Detalló que en las últimas semanas han sido derribados o vandalizados ocho espectaculares, en cuatro ocasiones los brigadistas de su campaña han sido asaltados.

Arturo Cravioto

La candidata por la alcaldía de San Martín Texmelucan, Norma Layón, denunció ser víctima de amenazas, asaltos a sus brigadistas y daños a los espectaculares de su campaña.

Detalló que en las últimas semanas han sido derribados o vandalizados ocho espectaculares, en cuatro ocasiones los brigadistas de su campaña han sido asaltados, además de que ha recibido varias llamadas telefónicas con amenazas; sin embargo, aseguró no tiene certeza del autor o autores de esos ataques, los cuales relacionó con la guerra sucia en contra de MORENA.

Es parte de la guerra sucia que están haciéndonos en San Martín Texmelucan, nuestros espectaculares han sido destrozados y esto nos pasa casi todos los días; los volvemos a levantar, nos los vuelven a tirar y quiero decirles a todos que no nos vamos a dejar, no nos vamos a detener, vamos a ganar y ese es el miedo que tienen todos los de enfrente”.

Además, señaló que desde la detención de 136 policías municipales en semanas pasadas por el gobierno estatal, quien asumió la seguridad en el municipio, las actividades delictivas lejos de inhibirse han aumentado, en tanto que el presidente municipal, Núñez está prófugo por lo que el Ayuntamiento está acéfalo.

Deja un comentario