Desarticula SSPTM banda que robaba OXXOs

0
49
  • Se le relaciona en al menos siete eventos delictivos.

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la desarticulación de una banda delictiva, probablemente relacionada en la comisión de robos a tiendas de conveniencia en la capital poblana.

Los detenidos son: Francisco “N.”; de 62 años de edad, Aarón “N.”, de 33 años de edad, y Miguel Ángel “N.”, de 24 años de edad.

Policías Municipales del Grupo Jaguar efectuaban labores de vigilancia en la intersección de la Avenida 15 de Mayo y la segunda privada de Benito Juárez, en la colonia San Rafael Poniente, cuando se percataron que una empleada de la cadena comercial Oxxo señaló a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Pointer, color negro con amarillo y con placas de circulación del Estado de Puebla, como responsables de asaltarla.

En respuesta, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en la zona, que permitió la localización de la unidad y la detención de tres probables delincuentes en el cruce del Bulevar Norte y la Avenida Héroe de Nacozari.
Derivado de esta acción, se recuperó mercancía al parecer robada consistente en 50 cajetillas de cigarros, dos botellas de licor y diversos productos comestibles. Además, fue asegurado un objeto punzocortante.

Con base en las primeras investigaciones sobre las personas, se estableció que han cometido al menos siete atracos más en agravio de tiendas de conveniencia, ubicadas en la ciudad de Puebla.

Asimismo, se determinó que operaban en zonas como Diagonal Defensores de la República, Plaza San Pedro, San Alejandro, Mercado Hidalgo, por citar algunos.
Francisco “N.”, Aarón “N.” y Miguel Ángel “N.” quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Deja un comentario