Descarta Claudia Rivera cambios en la SSPTM

0
94

Explicó que los cambios se irán dando paulatinamente, luego de realizar una revisión a los perfiles de los mandos existentes.

Arturo Cravioto

La presidente municipal Claudia Rivera, descartó realizar reemplazos en el corto plazo de los mandos altos y medios de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Explicó que los cambios se irán dando paulatinamente luego de realizar una revisión a los perfiles de los mandos existentes para adecuarlos a las necesidades del proyecto de transformación que impulsa su gobierno.

Sin embargo detalló que quienes accedan a las direcciones, serán integrantes de la Academia de Policía y de las propias áreas de la Secretaría para incentivar al personal a la profesionalización, así como para aprovechar los recursos humanos y de capacitación.

Finalmente, reveló que a partir de la próxima semana, iniciarán las reuniones con personal de la SSPTM para iniciar con la revisión interna, así como iniciar el diagnóstico al estado de la seguridad en la capital para afinar la política para el combate a la delincuencia.

Deja un comentario