Descarta Leobardo Soto traición al PRI

0
245
  • Sostiene que respalda el proyecto de Enrique Doger Guerrero.

Alberto Arcega Macuil

Leobardo Soto Martínez, líder estatal de la CTM, descartó traiciones hacia el PRI y enfatizó que respalda el proyecto de Enrique Doger Guerrero y el de José Antonio Meade, candidatos a la gubernatura y presidencia del país, respectivamente.

“Tengo acuerdos con el partido, de tolerancia, de respeto, pero sí no cumplen ese no es mi problema. Hemos actuado siempre con disciplina, con orden, somos la organización más importante del partido. Vamos a seguir apoyando a Pepe Meade como candidato a la presidencia de la República y con toda nuestra energía a Enrique Doger, es un buen candidato”, indicó el líder cetemista.

Reveló que, en el municipio de Tehuacán, donde las autoridades son priistas, no respetaron las condiciones de los trabajadores y por ello, hubo el descontento de la gente y brindarán su apoyo a Martha Erika Alonso de Moreno Valle en esta demarcación.

Asimismo, Leobardo Soto comentó que habrá cambios en otros municipios, pero no reveló cuáles hasta no llegar a acuerdos.

Finalmente, señaló que apoyarán a Guillermo Deloya, candidato a la presidencia municipal, gracias a la intervención de Silvia Tanús, pero no respaldarán a Juan Carlos Lastiri, abanderado a la senaduría.

“Moriré siendo priista, no tengo por qué cambiar de partido”, concluyó.

Deja un comentario