Descarta SSPTM focos rojos ante informe del alcalde

0
111
  • Habrá algunos cierres de calles los cuales quedarán perfectamente señalizados para que los invitados arriben a la sede.

Arturo Cravioto

A pesar de que no hay ningún foco rojo ante el informe del presidente Luis Banck, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), desplegará a todos sus elementos para resguardar la seguridad de los más de mil 500 asistentes al evento, reveló su titular, Manuel Alonso.

Precisó que para resguardar también la seguridad de los habitantes de la junta auxiliar Romero Vargas, sede del informe del alcalde, habrá algunos cierres de calles los cuales quedarán perfectamente señalizados para que los invitados arriben a la sede, así como para garantizar alternativas viales para los colonos.

Por supuesto que para un evento como el de esta índole contaremos con un dispositivo de seguridad, pero no detectamos ningún riesgo para este informe, por seguridad todo el cuerpo de seguridad, en coordinación con el estado estaremos en este dispositivo para salvaguardar la seguridad de los invitados y de los vecinos de Ignacio Romero Vargas”.

Finalmente, reiteró que hasta el momento no se tiene “una agenda de riesgos por manifestaciones el día del informe del presidente Banck Serrato y para la logística del evento ya se han acondicionado zonas de estacionamiento para los asistentes y garantizar el flujo vial en la zona.

Deja un comentario