Detenidos de San Martín deberán pagar sus actos

0
43
  • Martha Erika descartó que se tenga que actuar de la misma forma en los demás municipios del Triángulo Rojo.

Manuel Flores

La candidata al gobierno del estado de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, pidió que los policías falsos e incluso las autoridades paguen las consecuencias de sus actos por encubrir incluso a integrantes de bandas delictivas.

Sin embargo, descartó que el gobierno del estado tenga que actuar de la misma forma en los demás municipios del Triángulo Rojo.

Sé que aparecieron muchos policías que no eran policías y estaban haciendo funciones de policías y yo estoy segura que la justicia hará su parte y tendrán que pagar lo que tengan que pagar. También hay responsabilidad de las autoridades municipales si es que tienen vinculación alguna con este tema de la seguridad y los policías falsos que detuvieron”, dijo.

En otro orden de ideas, señaló que su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, debió cumplir con todas las instrucciones del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) al presentar su 3de3 y evitar escándalos como el que se dio a conocer este lunes por El Universal.

A pesar de ser cuestionada sobre el tema, señaló que no está al pendiente de lo que ocurre con los demás candidatos al gobierno del estado, sino que se entera gracias a lo que informa su vocero de la campaña, Max Cortázar.

Deja un comentario