Detiene SSPTM 3 probables voladores de una menor de edad

0
118

Víctor “N.”, de 22 años; Hugo “N.”, de 19 años de edad; y Arturo “N.”, de 18 años de edad, fueron detenidos durante la comisión de una violación en agravio de una menor de edad.

Derivado de la implementación de labores de inteligencia y operación policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Ampliación Historiadores a Víctor “N.”, de 22 años de edad, Hugo “N.”, de 19 años de edad y Arturo “N.”, de 18 años de edad, posiblemente relaciones en la comisión de una violación en agravio de una menor de edad.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Lázaro Cárdenas y Malintzi, donde una vecina de la zona solicitó ayuda para detener a tres varones, a quienes señaló como responsables de robar una pantalla de su hogar y de abusar sexualmente de su primogénita en días pasados.

Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales se aproximaron al punto y procedieron a la detención de los masculinos. Adicionalmente, se recuperó lo robado y se aseguraron dos objetos punzocortantes junto con un arma tipo pistola.

Durante el proceso de entrevista, la peticionaria narró ante la autoridad que el pasado 6 de octubre los ahora detenidos ingresaron a su domicilio y violaron a su menor hija de seis años de edad; los probables delincuentes fueron plenamente identificados por la víctima. Cabe destacar, que sobre este suceso la madre presentó formalmente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Víctor “N.”, Hugo “N.” y Arturo “N.” fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Deja un comentario