Detienen a 2 por privación ilegal de la libertad

0
149
  • Derivado de la implementación de esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia El Carmen a Edgar “N.”, de 34 años de edad y Rubén “N.”, de 27 años de edad, por privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 3 Oriente y 14 Sur, en el Barrio de Analco, cuando dos mujeres quienes salían de un centro nocturno de la zona señalaron a los ocupantes de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color verde, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas como responsables de intentar ingresarlas a la unidad, para posteriormente sostener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Dos implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió la localización de la camioneta y la detención de dos probables delincuentes en el cruce de la Avenida 31 Oriente y la calle 4 Sur.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial en diversas zonas de la capital, con el objetivo de prevenir el delito y brindar certidumbre a las familias capitalinas.

Deja un comentario