Vigilante NG

Detienen a dos personas por portación ilegal de arma de fuego

0
  • Fueron asegurados un vehículo, un revólver y 12 cartuchos útiles.

En acción coordinada, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal reportaron la detención en la colonia Ampliación Reforma Sur de José Rafael “N.”, de 48 años de edad y Juan Carlos “N.”, de 47 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y cohecho.

A través de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), cuyo objetivo es reforzar los esquemas de vigilancia en zonas de mayor incidencia delictiva de la capital, Policías Municipales y Estatales Preventivos detectaron en el cruce del Bulevar Esteban de Antuñano y la calle 21 Poniente, la presencia de dos masculinos con actitud inusual a bordo de un automóvil Nissan, Tiida, color blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala. Por tal motivo, los elementos solicitaron a los varones que detuvieran la marcha.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos se percataron que al interior de la unidad aguardaba un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 12 cartuchos útiles. Al no contar con la documentación requerida para la legal portación, se procedió a la detención de José Rafael “N.” y Juan Carlos “N.”.

Cabe señalar, que los ahora detenidos intentaron obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo ante las Fuerzas Municipales y Estatales, sin embargo, no lograron el objetivo.

Los hombres y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Compartir ahora

Recuperan mil 200 litros de hidrocarburo robado en Texmelucan

Entrada anterior

Así se vivió la visita de AMLO durante mitin en Teziutlán, Puebla (VIDEOS Y FOTOS)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG