Detienen a presuntos asaltantes de Oxxo y Farmacias Similares

0
80
Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), señalados como presuntos asaltantes de comercios.

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), señalados como presuntos asaltantes de comercios.

Por: Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) detuvieron a tres sujetos quienes, presuntamente, habrían asaltado sucursales de Oxxo y Farmacias Similares.

En un primer caso, policías municipales del Sector Dos realizaban un patrullaje preventivo en el cruce de la Diagonal 16 “A” Sur y la calle 87 “B” Oriente, cuando un empleado de una sucursal Oxxo de la zona señaló a dos varones que corrían metros adelante, como responsables de despojarlo de mercancía diversa.

En respuesta inmediata, los oficiales emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de Jorge Orlando “N.”, de 25 años de edad; y Daniel “N.”, de 23 años de edad. Derivado de esta acción, se recuperaron cajetillas de cigarros y seis botellas de licor, producto del atraco.

Lo detienen por asaltar sucursal Farmacias Similares

Paralelamente, elementos de Seguridad Pública Municipal del mismo sector operativo procedieron a la detención de Juan “N.”, de 21 años de edad, quien fue señalado por un empleado de una sucursal de Farmacias Similares como responsable de arrebatarle un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle 12 Sur. Adicionalmente, fue asegurado un revólver calibre 22 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles, con la cual el ahora detenido amedrentó a la víctima.

De acuerdo con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tomó conocimiento que Jorge Orlando “N.” y Daniel “N.” tienen registros penales por delitos contra la salud, en 2015.

Los tres individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario