Detienen a tres presuntos asaltantes en la capital de Puebla

0
136
Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puebla como presuntos responsables de asalto a comercio y a transeúnte.

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puebla como presuntos responsables de asalto a comercio y a transeúnte.

Por: Redacción

En atención a solicitudes de ayuda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvieron a tres presuntos responsables de asalto a comercio y a transeúnte.

En un primer suceso, personal del CERI atendió un reporte ciudadano sobre un atraco en la intersección de la Avenida General Ignacio Zaragoza y la calle Susano Nieto, en la colonia Héroes de Puebla, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Dos se aproximaron al punto.

A su arribo, un empleado de una miscelánea señaló a un masculino como responsable de despojarlo de dinero en efectivo y mercancía diversa.

En consecuencia, se implementó un dispositivo de búsqueda que permitió la localización y detención de José Luis “N.”, de 29 años de edad, en el cruce de las calles 39 Oriente y 24 Sur, en la colonia Alseseca. Adicionalmente, se aseguraron cuatro botellas de licor, un teléfono celular, dinero en efectivo y un objeto punzocortante.

Detienen a dos por asaltar a mujer en la colonia Morelos

En un segundo evento, Policías de Tránsito Municipal del Sector Cinco auxiliaron auxiliaron a una mujer en la intersección de la Diagonal Defensores de la República y el Bulevar 5 de Mayo, pues refirió que dos individuos intentaron despojarla de dinero en efectivo, al interior de una marisquería ubicada en la zona.

Ante ello, los Agentes Viales procedieron a la detención de Refugio “N.”, de 36 años de edad y Pedro “N.”, de 26 años de edad, a quienes les fue hallado un objeto punzocortante con el cual se presume usaron para cometer el ilícito.

Los dos sujetos ya tenían antecedentes penales, pues Pedro “N.” fue ingresado al penal por el delito de robo, en marzo de 2013; mientras que Refugio “N.” tiene registros por robo, robo de vehículo y abigeato.

Cabe señalar, que en ambos eventos los probables delincuentes fueron agredidos físicamente por diversos grupos de personas. En este sentido, se requirió la presencia de paramédicos para la atención correspondiente.

Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Deja un comentario