Doger asevera que está dando batalla

0
101
  • Indicó que ganó el debate y que los poblanos votarán por él el 1 de julio.

Alberto Arcega Macuil

“Estamos dando la batalla, hay que recordar que estamos en un estado en donde somos oposición”, aseguró Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI tras el debate de los candidatos a gobernador que se realizó esta noche.

Mencionó que aprovechó el ejercicio para presentar las mejores propuestas, además de que resaltó que es el candidato con mejor experiencia y que eso lo ayudará a ganar los próximos comicios.

Doger no reconoció que vaya en el tercer lugar de las encuestas, enfatizando que la mejor será el 1 de julio.

“Las encuestas sirven para todo menos para predecir quién gana, la verdadera encuesta es el primero de julio, cuando vayan los poblanos a depositar su voto; yo le quiero decir a los poblanos que no desperdicien su voto, que no le crean al de las mentiras ni mucho menos a la de la continuidad. Estoy seguro que los indecisos hoy vieron el debate y ya se definieron”, enfatizó.

Indicó que en el debate realizó señalamientos puntuales hacia todos los candidatos, en especial a Luis Miguel Barbosa, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pero que simplemente evadió todo y lo tachó de traicionero.

En el debate, el aspirante tricolor aseguró que combatirá la inseguridad y que no habrá consideración para los delincuentes, por lo que se comprometió a hacer de Puebla una entidad segura.

Asimismo, detalló que en su gobierno creará el Instituto del Emprendedor, la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de la Agricultura.

También, que se acabarán los feminicidios y el huachicoleo.

Cabe destacar que después del debate, Doger Guerrero recibió una felicitación por parte del presidente nacional del PRI, René Juárez.

Meade en Puebla el 22 de junio

En otro orden de ideas, Enrique Doger dio a conocer que finalmente el candidato presidencial José Antonio Meade hará una gira en Puebla el 22 de junio.

Fotos: Instant Press, NG

Deja un comentario