Doger se compromete a no subir tarifa al transporte público

0
98
  • Indicó que de ganar las elecciones revisará el marco jurídico del RUTA.

Alberto Arcega Macuil

A no subir la tarifa al transporte público, así como revisar el marco jurídico del transporte en Puebla, los alcances de RUTA e impulsar una visión metropolitana y sustentable de movilidad, se comprometió el candidato del PRI a la gubernatura Enrique Doger Guerrero.

Al hacer suya la agenda de la organización Yo me Muevo, Doger refirió que ésta prevé diversas acciones que coinciden con su propuesta de gobierno, como el impulso al desarrollo sustentable, el cuidado del medio ambiente, planeaciones a corto y largo plazo, y la revisión del transporte público en Puebla.

“RUTA es inseguro, insuficiente y caro, sobre todo para algunas familias del sur y norte de la ciudad; se requiere una visión metropolitana”, señaló.

Abordó que dicho servicio no cumple con las expectativas que desde un inicio dijo el gobierno morenovallista, en donde además dejó fuera a muchos concesionarios.

En tanto a las ciclovías y a la revisión de su costo, Doger Guerrero mencionó que en otros países se realizan a nivel del suelo y nunca elevadas, por lo que su costo es de cuatro o cinco veces más que lo que se ha erogado por su realización en otros estados del país

Deja un comentario