Dudan si MEA participará en el Encuentro con Candidatos 2018

0
52
  • Representante de Martha Erika abandonó el momento del sorteo para conocer el orden de intervenciones en el evento.

Alberto Arcega Macuil

Está en duda la participación de Martha Erika Alonso de Moreno Valle en el Encuentro con Candidatos 2018: Desafíos y Compromisos, que se llevará a cabo el 14 del presente mes en la Universidad Iberoamericana Puebla y que organiza el Consorcio Universitario, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ).

Lo anterior, luego de que este viernes abandonara su representante la sala en donde se llevaba a cabo el sorteo para las intervenciones durante el foro, dio a conocer Emilio Baños Ardavín, rector de la UPAEP y quien forma parte del comité organizador.

Detalló que sin explicación alguna la representante de MEA abandonó la sala, por lo que esperan que la abanderada sí participe.

Asimismo, puntualizó que quien sí declinó a intervenir es el candidato de Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto, por temas de agenda.

De tal manera que los abanderados que si tomarán parte del Encuentro con Candidatos 2018: Desafíos y Compromisos, son: Luis Miguel Barbosa, Enrique Doger Guerrero, Michel Chaín y en espera de que asista Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Los cinco ejes que se abordarán, serán en el siguiente orden: Seguridad y Procuración de Justicia, Transparencia y Anticorrupción, Competitividad y Desarrollo Económico, Educación Prosperidad, y Sustentabilidad y Medio Ambiente.

El Encuentro con Candidatos 2018 tendrá transmisión por internet a través de la página encuentroconcandidatos.mx así como por las cuentas oficiales en redes sociales de las universidades que integran el Consorcio Universitario.

Deja un comentario