Ebrios, golpean a su bebé de 4 meses de edad

0
158
Un hombre y una mujer golpean a su bebé mientras se encontraban en estado de ebriedad; fueron detenidos
Fueron detenidos Nicolás “N” y Janet “N”

Un hombre y una mujer golpean a su bebé mientras se encontraban en estado de ebriedad; fueron detenidos

Por: Redacción

En estado de ebriedad, una mujer y un hombre golpearon a su bebé de apenas 4 meses de edad, en un domicilio del Fraccionamiento Hacienda de Santa Clara, por lo que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM).

Los oficiales atendieron un llamado de auxilio vía 911 de vecinos de la intersección de las calles 27 “B” Sur y 133 Poniente, quienes señalaron a una pareja como responsable de agredir físicamente a un recién nacido.

Por lo anterior acudieron al lugar, y constataron que Nicolás “N”, de 31 años de edad; y Janet “N”, de 23 años de edad, habían agredido físicamente a su bebé, de apenas 4 meses de edad.

Paralelamente, personal de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF), brindó asistencia y protección al menor edad; asimismo, se solicitó la presencia de servicios prehospitalarios para valorar su estado de salud, sin embargo, el menor no requirió traslado a algún nosocomio de la ciudad.

Posteriormente, y con base en pruebas de alcoholemia, se determinó que Nicolás “” y Janet “N” arrojaron tercer y segundo grado de intoxicación etílica, respectivamente.

La pareja y el agraviado quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Deja un comentario