Eduardo no saboteó el debate, a sus rivales les faltó experiencia

0
167
  • Afirmó que los representantes de los candidatos se negaron a explorar otras posibilidades.

Erick Almanza Ferrer

El vocero de la campaña de Eduardo Rivera Pérez para la presidencia municipal, Pablo Montiel Solana, reviró las acusaciones de la candidata de MORENA, Claudia Rivera, en torno a que el debate se canceló porque el panista lo saboteó.

Montiel indicó en este sentido que Eduardo Rivera fue el primero en solicitar el debate ante el órgano electoral y si no se concretó fue porque los representantes de los otros candidatos querían un formato que minaría el interés ciudadano en el encuentro, toda vez que debido a que son siete candidatos y se querían formatos de réplicas y contrarréplicas, el evento iba a tener una duración superior a las 2 horas y media.

Insistió en que dado que son muchos candidatos se complicaba la logística para tener derecho de réplica y contrarréplica, “sólo iba a haber 30 Segundo de contrarréplica para contestar a los otros seis candidatos que seguramente iban a arremeter en su contra por él ser el puntero en las preferencias electorales”.

Afirmó que los representantes de los candidatos se negaron a explorar otras posibilidades. No obstante, se negó a señalar si hubo una trampa por medio de los detractores del panista, “ yo vi buena voluntad , yo vi a todos muy deseosos del debate, creo que lo que faltó fue experiencia de ellos para ceder en situaciones que estaban atorando el tema, y así llegar a coincidencias”.

Aseguró que exploran otras opciones para seguir contrastando la propuesta del candidato albiazul con el resto, enfatizando que no se discriminó el encuentro que organizaron estudiantes de la BUAP, pero se requiere formalidad avalada por la propia Máxima Casa de Estudios, pues la logística que garantice equidad e imparcialidad no es sencilla

Deja un comentario