Elecciones 2019

Eduardo Rivera augura fracaso para el PAN estatal si sigue en las mismas manos

0
El exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que la dirigencia estatal del PAN debe abrirse y escuchar a toda la militancia.

El exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que la dirigencia estatal del PAN debe abrirse y escuchar a toda la militancia.

Alberto Arcega Macuil

Eduardo Rivera Pérez aseguró que si la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) sigue estando en manos de un grupo o de una persona está condenado al fracaso total, por lo que refirió debe abrirse y escuchar a la militancia.

«Si el PAN en Puebla se vuelve a cerrar, como ha venido sucediendo, está condenado al fracaso total en los próximos compromisos electorales y de cara a la sociedad, entonces el partido no puede funcionar así, solamente el control de un grupo, de una persona o de una sola corriente, de abrirse, innovar», puntualizó.

Al ser cuestionado sobre su apoyo a Martha Érika Alonso ante la impugnación que existe en la elección a gobernador, Eduardo Rivera Pérez destacó que será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quien dé el resolutivo final, y que se tendrá que respetar.

Compartir ahora

Diputados trabajan en tipificar violencia política de género

Entrada anterior

La tristeza pintada de azul

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario