El agua potable no debe ser un negocio: Doger Guerrero

0
152

Se comprometió a impulsar la alfarería, tradición que no se puede perder en el barrio de Xanenetla.

Alberto Arcega Macuil

El agua debe ser un derecho y no un negocio, aseguró el candidato a gobernador por el PRI, Enrique Doger Guerrero, en una reunión durante este fin de semana con alfareros del barrio de Xanenetla.

Acompañado de Guillermo Deloya, candidato a la alcaldía de Puebla y de los abanderados a diputados locales por el tricolor, Doger Guerrero enfatizó que las pasadas administraciones estatales hicieron del agua un negocio, que perjudica a los poblanos.

El agua es un derecho, no debe ser un negocio, el agua la necesitamos todos, es forzoso, para las viviendas, para la comida, para el aseo, hasta para la actividad de los alfareros y ahora está mucho más cara y con un insensibilidad porque lo hicieron un negocio”, señaló.

Asimismo, indicó que de ganar las próximas elecciones impulsarán la actividad de la alfarería, ya que es una tradición que no se puede perder.

Vengo a hacer un compromiso, de que la tradición de la alfarería la vamos a apoyar, no se puede terminar, porque es además un trabajo y un artesanía”, enfatizó.

Deja un comentario