Elite empresarial lima asperezas con AMLO

0
140
  • Acordaron hacer sinergia para brindarle al país mejores oportunidades de desarrollo.

El sector empresarial de México se reunió con el virtual ganador a la presidencia, Andrés Maniel López Obrador en donde acordaron hacer sinergia para brindarle al país mejores oportunidades de desarrollo.

En rueda de prensa con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), Juan Pablo Castañón, AMLO destacó que el programa de apoyo a jóvenes, “este va a ser el primer acuerdo que vamos a suscribir públicamente con el Congreso Coordinador Empresarial y requerirá una inversión de 110,000 millones de pesos”, dijo.

Asimismo, aseguró que mantendrá la confianza por el camino de la concordia y sin imponer nada.

Juan Pablo Castañón, mencionó que el compromiso del CCE es colocar espacios para que los jóvenes tengan un instructor de alguna empresa y así poder formarlos, para que al terminar sus estudios puedan continuar aprendiendo o ya laborando.

Asimismo, agregó que AMLO les ha asegurado que respetará a las instituciones, la autonomía del Banco de México y que su gobierno será incluyente.

Cabe destacar que, de igual manera, en empresario Carlos Slim manifestó su compromiso en invertir en México y trabajar en conjunto con Andrés Manuel.

Foto: Especial

Deja un comentario