Empresarios insisten con debate, ahora son de SINDEMEX

0
25
  • El presidente de Sindemex, Francisco Romero Serrano, indicó que no deben cesar los esfuerzos por hacer que quienes buscan el voto ciudadano confronten proyectos.

Erick Almanza Ferrer
Empresarios adheridos a Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex) en Puebla, lanzaron una invitación a los candidatos al gobierno del Estado para que lleven a cabo debates que organizaría este grupo de “hombres de negocios”.

Tras cancelarse el Encuentro con candidatos al gobierno que organizó el Consejo coordinador Empresarial (CCE), así como universidades privadas, el presidente de Sindemex, Francisco Romero Serrano, indicó que no deben cesar los esfuerzos por hacer que quienes buscan el voto ciudadano confronten proyectos.

Por ello, el empresario cercano a MORENA, puso a consideración de los aspirantes a casa Puebla, la celebración de debates para conocer sus propuestas.

En otro orden de ideas consideró urgente que se dé una real independencia de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales con la finalidad de evitar que sus fallos obedezcan a intereses de algunos partidos políticos en particular.

Deja un comentario