En el PAN están desesperados: Doger

0
323
  • Señala que el gobernador Antonio Gali acompaña a Martha Erika en mítines porque saben que van a perder las elecciones.

El abanderado del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, puntualizó que la única lectura que hay, que el actual mandatario Antonio Gali Fayad asista a eventos de campaña de Martha Erika Alonso es por desesperación y porque saben que van a perder las elecciones.

Luego de reunirse con militantes de Antorcha Campesina en el municipio de Tecomatlán, el priista reiteró que está claro que la coalicion Por Puebla al Frente ya muestra actitudes de desesperación.

“No que no se iban a meter (Antonio Gali en la elección), se ve que están desesperados de que va para abajo la candidata y ya obligan a Toni Gali a salir”, enfatizó.

Sobre la situación de que Martha Erika Alonso portó una gorra de la CTM, Doger Guerrero manifestó que seguro habrá sanciones para aquellos traidores que quieran irse a otros partidos.

“Sé del compromiso que hay de la dirigencia nacional de la CTM con el partido, a nivel estatal, Leobardo Soto tomará medidas para aquellos traidores que andan coqueteando con otros partidos porque finalmente serán los integrantes de la CTM los que voten por el PRI”, puntualizó.

Deja un comentario