En el PRI no somos mercenarios de la política: Silvia Tanús

0
243

La hoy diputada Silvia Tanús mencionó que la gente es de corta memoria, pues el tricolor ha creado a las grandes instituciones en el país

Alberto Arcega Macuil
(Especial)

En el PRI no somos mercenarios de la política, la gente es de corta memoria siendo que es el partido que ha organizado a las instituciones más importantes en el país, enfatizó Silvia Tanús.

Añadió que el Partido Revolucionario Institucional es el partido con más tradición en México y que nadie le puede quitar los méritos que ha tenido en su existencia, por lo que ya se verá el papel que hagan las nuevas autoridades.

“No somos mercenarios de la política, ya veremos ahora cómo se comportan las nuevas autoridades. Yo creo que un partido con tanta tradición, después de haber organizado a las instituciones más altas del país y haber hecho de un país rural convertirlo en un país urbano, yo creo que también, aunque la gente es de corta memoria, no pueden arrebatarle los méritos que el PRI ha tenido durante toda su existencia”, comentó.

En entrevista para NG Noticias, la hoy diputada local señaló que está en veremos la posibilidad de que el PRI cambié de nombre, ya que eso será tarea de la dirigencia nacional y de un resultado de un estudio mercadológico con los propios priistas.

Hace llamado a priistas poblanos a tener identidad

En cuanto al priismo poblano, Silvia Tanús hizo un llamado a los militantes a tener identidad, y que los candidatos electos sean una oposición responsable desde sus puestos a los que fueron elegidos el pasado 1 de julio.

“El PRI va a ser una oposición responsable. Si, al principio va a costar trabajo pero sé que lo van a hacer bien mis compañeros”, dijo.

Destacó el papel que realiza Javier Casique al frente del PRI estatal y que será decisión del Comité Ejecutivo Nacional si se da su continuidad o bien se lance la convocatoria para elegir a un nuevo dirigente.

“El partido ahorita está en un trabajo de estructuración, siento que cuando se instale la nueva legislatura y tomen protesta los nuevos presidentes municipales, el PRI deberá de estar en una total reestructuración, sus comités municipales y comités seccionales. Lo que le conviene al partido ahorita es que todos rindan protesta y después el Comité Ejecutivo Nacional determine la continuidad o no de la actual dirgencia, lo más importante ahora es saber quiénes somos y dónde estamos”, concluyó.

Deja un comentario