En Puebla existe una elección de Estado: Ibero

0
116
  • El rector Fernando Fernández Font indicó que hay continuidad en el gobierno estatal.

Alberto Arcega Macuil

En Puebla hay una elección de estado, el gobierno emplea y reúne todos sus recursos para apoyar a su candidata Martha Erika Alonso, aseguró el rector de la Ibero Puebla, Fernando Fernández Font.

Indicó que es claro que hay una continuidad del morenovallismo en el gobierno, desde Rafael Moreno Valle, el actual mandatario y ahora con la abanderada de Por Puebla al Frente.

“Es obvio, hay unas elecciones de estado y entonces el grupo en el poder se junta, reúne y aplica todos sus recursos para que gane su candidato y es obvio que aquí en Puebla, sí se pregunta quién es el candidato oficial es Martha Erika (Alonso Hidalgo)”, mencionó el rector.

En este sentido, enfatizó que no hay condiciones iguales para competir en Puebla.

Asimismo, Fernández Font espera que durante el debate que se lleve a cabo en los próximos días, organizado por el Instituto Estatal Electoral, haya ideas y propuestas claras de los abanderados, ya que se dejó ir una gran oportunidad al no realizarse el Encuentro con Candidatos 2018, que organizaba el Consorcio Universitario de manera conjunta con el CCE y el Consejo Ciudadano.

“Claro que no íbamos a permitir descalificaciones, pero no se atrevieron a exponer sus ideas, no confiaron en esta Universidad (Ibero). Actualmente, el modelo que tenemos de debate no nos alcanza para mover nada”, sentenció.

Deja un comentario