Encuentran embolsado en Periférico Ecológico

0
204
  • Fueron vecinos de la colonia Jardines de la Montaña quienes reportaron el hallazgo a las autoridades policiales, en dicha vialidad, a la altura de Camino al Batán.

Arturo Cravioto

Este sábado fue hallado el cuerpo de un hombre en una bolsa en un paraje del  Periférico Ecológico.

En un inicio, trascendió que en la bolsa se encontraba con una nota firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública  del Estado confirmó que no hubo tal mensaje.

Fueron vecinos de la colonia Jardines de la Montaña quienes reportaron el hallazgo a las autoridades policiales, en dicha vialidad, a la altura de Camino al Batán.

El cuerpo presentó una pierna sersenada y varias contusiones, además de que los animales del paraje ya habían comenzado a devorar los restos.

El reporte fue hecho por los vecinos ante la Línea de Emergencia 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía estatal y municipal, además de peritos de la Fiscalía General quienes acordonaron la zona para iniciar con las indagatorias.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, solo se sabe que es un hombre de mediana edad quien al parecer, tenía ya varias horas de haber sido asesinado.

Deja un comentario