Encuesta de COPARMEX sólo es una tendencia, nada es definitivo

0
75
  • Llaman empresarios a un voto razonado y no a sólo dejarse llevar por la ola lopezobradorista.

Erick Almanza Ferrer

 

El presidente del sindicato patronal en Puebla COPARMEX, José Antonio Quintana, destacó que la encuesta que dio a conocer el órgano empresarial a nivel nacional es sólo una tendencia pero no hay nada definido. De confirmarse que habrá un voto mayoritario por MORENA se buscarán esquemas para seguir trabajando; no obstante, llamó a un voto razonado y que no sólo responda a la ola lopezobradorista.

En este sentido aseguró que la medición que hizo COPARMEX nacional, es una fotografía del momento pero la verdadera encuesta será la del 1 de julio. No obstante, reconoció que es innegable que existe una alta posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones, ante lo cual aseguró que están abiertos a la alternancia, “eso es la palabra democracia, no se busca que un partido se perpetúe en el poder, ni ver cuál es el menos malo (…) sí hay hartazgo social y pareciera que la gente está viendo quién me la pague no quién me la hizo. Desde Coparmex hacemos un llamado a que haya un voto razonado y no sólo siguiendo el efecto de un candidato presidencial”, sostuvo.

Destacó que la posible victoria de la izquierda provoca incertidumbre porque los mensajes no son claro, “nos gustaría que hubiera mensajes claros de la aplicación de su proyecto en la economía (…) Obrador está apegado a un pasado que ya vivimos, las otras ofertas no quieren ese brinco hacia atrás”, asentó

Deja un comentario