Enrique Doger asevera que Barbosa es evasivo en su patrimonio

0
137
  • Señala el candidato priista que el tema de las tarjetas de crédito aún no lo aclara el abanderado de MORENA.

Alberto Arcega Macuil

Miguel Barbosa se muestra evasivo para aclarar su declaración patrimonial, que aclare de dónde salió para comprar sus propiedades,  aseveró el candidato del PRI a gobernador, Enrique Doger Guerrero.

Lo anterior, al exponer una nota de un periódico de circulación nacional sobre el patrimonio de Miguel Barbosa, en el que se indica que llega a los 25 millones de pesos.

La última es esto, en donde se señala que ‘Barbosa y su familia tienen bienes por 25mdp’, una nota de El Universal, en su emisión de hoy; es evidente que miente en su 3 de 3, señalaron que gana alrededor de 7mdp en cinco años y entonces de dónde salieron las propiedades”, indicó Doger Guerrero.

Asimismo, indicó que el abanderado de MORENA no ha aclarado el tema de sus tarjetas de crédito, “esto ya no es un tema local, espero que Barbosa no se esconda y no diga que El Universal es parte de la mafia del poder. El candidato de MORENA ha sido evasivo”.

En la nota de El Universal, se señala que varios inmuebles adquiridos por el senador con licencia Miguel Barbosa, fueron cedidos a sus tres hijos.

En el reportaje se señala que varios inmuebles adquiridos por Miguel Barbosa fueron cedidos a sus hijos, cosa que es perfectamente legal, el problema es de dónde salieron los recursos”, indicó Enrique Doger.

Deja un comentario