Entregan pulseras rosas a universitarias de la BUAP

0
322
Dichas pulseras cuenta con una alarma electrónica para que en caso de ser víctimas de violencia o sufran acoso puedan ser auxiliadas.

Dichas pulseras cuentan con una alarma electrónica para que en caso de ser víctimas de violencia o sufran acoso puedan ser auxiliadas.

Alberto Arcega Macuil

Un total de 3 mil 600 pulseras rosas fueron entregadas al mismo número de universitarias de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de manos del rector, Alfonso Esparza Ortiz; y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato.

Esparza Ortiz agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Puebla para la entrega de estas pulseras, con la que se activa una alarma electrónica en caso de que las jóvenes estudiantes sean víctimas de violencia o sufran acoso.

La pulsera rosa permitirá a las universitarias enlazarse directamente al sistema operativo y tecnológico de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata para recibir el apoyo que necesiten.

En la entrega de dichos artículos, estuvo presente el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García.

 

Deja un comentario