ERP promete destinar 40 mdp a paraderos de autobús

0
164
  • Afirmó que reforzarán la estrategia de policías encubierto en el transporte público.

Manuel Flores

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que en caso de ganar prevé invertir 40 millones de pesos al mejoramiento de los paraderos del transporte público, pues señaló que estarán equipados con luminarias, Internet y botones de alertamiento.

Asimismo, mencionó que dentro de los mil policías que se prevén contratar en su administración, un porcentaje será destinado a funciones encubierto en el transporte público.

“Policías encubierto dentro de los mil graduados, su principal tarea será estar en las unidades del transporte público con mayor incidencia delictiva (…) sólo de la inversión del tema de los paraderos estamos calculando una inversión de 40 millones de pesos, son 80 mil pesos por cada uno de estos módulos”, dijo.

Mencionó que los policías estarán presentes en las unidades del transporte público que tengan mayor incidencia delictiva, tales como Loma Bella, 72, Libertad Cuauhtémoc, entre otras.

Agregó que se dará mantenimiento al servicio de los botones de alertamiento que se instalaron en la presente administración.

Foto: Instant Press

Deja un comentario