ERP propone ampliar red recreativa en la ciudad

0
267
  • Afirmó que mediante el trabajo entre empresas y Ayuntamiento se garantizarán las necesidades de los empleados de ambos sectores.

Manuel Flores

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó un proyecto con el cual buscará que se amplíe la red de vía recreativa en la ciudad, además de atender mediante programas para la prevención del delito, tales como el deporte a 13 colonias con alta incidencia delictiva y 26 colonias con rezago social.

En este sentido mencionó que triplicaría el número de kilómetros de 12 a 36 e incluirá la incorporación de tramos en el Norte, Sur y barrios del municipio; con lo cual se estará beneficiando al menos a 239 mil 554 personas durante los fines de semana.

Asimismo, el abanderado de la coalición Por Puebla al Frente presentó propuestas en materia de seguridad y apoyo a las madres trabajadoras para garantizar la tranquilidad a las empleadas de que sus necesidades serán cubiertas.

“Porque no hay empresa exitosa amigas y amigos, no hay gobierno exitoso que no cuide a sus trabajadores y la única manera de cuidar a los trabajadores es tener organizados, es que tengan un sindicato fuerte, es que también la empresa y el gobierno también se fijen en sus necesidades”, dijo.

Lo anterior al participar en el aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados “Constantino Sánchez Romano”, adherido a la Froc.

Fotos: InstatPress

Deja un comentario