Escasa participación en proceso interno del PAN

0
42
  • Durante la mañana y medio día las casillas se encontraron prácticamente vacías, Giles asegura que hay una gran participación.

Manuel Flores

Yunquistas y neopanistas arribaron al proceso de votación interna para designar a quien será el candidato a la presidencia de la república por la coalición “Por México al Frente”, siendo el único perfil para la elección interna, Ricardo Anaya Cortés.

Los primeros en asistir a las urnas fueron los panistas tradicionales, entre ellos el exdirigente de Acción Nacional, Rafael Micalco y el hoy precandidato a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, así como el regidor Juan Carlos Espina, entre otros.

Con 80 casillas instaladas en el estado, el dirigente Estatal del partido, Jesús Giles Carmona aseguró que al corte de las 13:00 la participación de los militantes es fluida.

Sin embargo, durante las primeras horas de la votación y hasta el medio día la participación ha sido reducida al grado de que las urnas se encontraban vacías.

Al filo del medio día acudió el hoy aspirante al Congreso de la Unión, Jorge Aguilar Chedraui y el líder municipal del partido, Pablo Rodríguez Regordosa.

Deja un comentario