Escoltas de RMV agreden a reportero en Chiapas

0
147
  • El corresponsal de Reforma en Chiapas fue agredido por la guardia del exgobernador poblano en la presentación de ‘La fuerza del cambio’ en Chiapas.

Redacción
Mediante redes sociales el reportero del diario nacional Reforma en Chiapas, Edgar Hernández, dio cuenta de la agresión que sufrió del equipo de seguridad del exgobernador Rafael Moreno Valle, luego de la presentación de su libro.
La agresión se registró al final de la presentación, al momento en que el corresponsal le cuestionó al aspirante presidencial panista su opinión sobre la integración de un frente opositor entre su partido y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y quién debía llevar mano en dicha alianza.
Lo anterior quedó registrado en vídeo, donde se aprecia el momento en que el exgobernador da respuesta y comienzan los empujones; y se escucha la voz del reportero pidiendo que le dejarán hacer su trabajo.
Al final, se ve al elemento de seguridad tomando del cuello al reportero lo que volvió viral el material en la red social Twitter.

Deja un comentario