Esta es la piñata de AMLO que está causando furor en redes

0
444

Andrés Manuel López Obrador es el favorito en las encuestas rumbo a las elecciones presidenciales en México del 1 de julio, y ahora también lo es en una piñatería del norte del país, donde una figura del candidato ha causado sensación.

El negocio familiar Piñatería Ramírez, ubicado en Reynosa (estado de Tamaulipas) es el responsable de esta creación, que muestra a AMLOvestido con un traje negro y una corbata amarilla, así como con la banda presidencial con los tres colores de México: verde, blanco y rojo.

La piñata de López Obrador, quien aparece con una expresión sonriente en la que destacan sus dos incisivos superiores, no viene sola, sino que está acompañada por otra piñata de un tigre.

En el taller, rodeado de recortes de periódico y pósters que le sirven para realizar sus figuras, Dalton dijo que también tiene la intención de hacer figuras con el resto de los candidatos.

De esta forma, pronto habrá piñatas en las que aparecerán el conservador Ricardo Anaya, el oficialista José Antonio Meade y los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”.

fuente: El debate

Foto: Efe

Deja un comentario