Eva Cadena enfrenta cara a cara a López Obrador

0
83

La diputada veracruzana Eva Cadena abordó este jueves a Andrés Manuel López Obrador, durante su visita por la entidad, y le reclamó su “ausencia” como dirigente.

Cadena, quien fue exhibida en videograbaciones recibiendo financiamiento ilícito presuntamente para campañas y expulsada de Morena, se defendió tras las acusaciones y aseguró haber sido difamada.

Asimismo, acusó a colaboradores cercanos a López Obrador de orquestar un montaje mediático para dañarla.

La legisladora local publicó en sus redes sociales imágenes del momento en el que se acerca al candidato presidencial morenista y le regala un ejemplar de su libro “La traición”.

Para Andrés Manuel: Ojalá te tomes el tiempo de revisar para conocer la verdad de esta historia. Mucha gente creyó en ti, pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder le han echo (sic) un gran daño a la esperanza”, escribió Cadena en la dedicatoria.

La ex morenista hizo referencia a la publicación de un informe de la organización civil ONEA México que la acusa de desvío de recursos públicos mediante empresas fantasma.

“Después de la publicación del día de ayer de ONEA buscando nuevamente confundir a la gente a base de difamaciones, anoche decidí buscar a Lopez Obrador.

Fuente: El Debate

 

Deja un comentario