Falso que simpatizantes robaron equipo de cómputo: MORENA

0
51

Ante la orden de aprehensión girada en contra de Gabriel Biestro Medinilla, Presidente Estatal de Morena en Puebla, y diputado local electo, MORENA emitió un comunicado en donde señalan que es falso que simpatizantes robaron equipo de cómputo.

 

Comunicado.

 

 

  1. Con esta y otras probables órdenes de aprehensión, el Morenovallismo muestra su cara más autoritaria y ruin, al utilizar a las instituciones públicas, como es la Fiscalía General,  para  perseguir a disidentes políticos.

 

  1. El fraude por medio del cual Rafael Moreno Valle pretende imponer a su esposa en la gubernatura fue puesto en evidencia cuando se descubrió el laboratorio electoral del Hotel M&M. Sabe que después de esto, la elección para gobernador tendrá que anularse irremediablemente, por eso recurre al expediente de la represión.

 

  • Es totalmente falso que se hubiera sustraído algún equipo o material que se encontraba en el Hotel M&M; por el contrario, la presencia de liderazgos y compañeros en ese lugar fue para garantizar que las autoridades y peritos pudieran recolectar y analizar todas las evidencias ahí encontradas. Los compañeros se retiraron cuando policía federal y de la FEPADE aseguraron el lugar de los hechos.

 

  1. Exigimos al gobernador Antonio Gali Fayad que de inmediato detenga la persecución en contra de Gabriel Biestro y deje de estar al servicio de ese factor de poder corrupto y perverso que es el morenovallismo.

 

  1. Si piensan que por medio de órdenes de aprehensión vamos a desistir de luchar en contra del fraude electoral, se equivocan. No nos van a amedrentar, ni nos van a intimidar.

 

México ya cambió, en Puebla no aceptamos las imposiciones, ni los fraudes. Martha Erika Alonso de Moreno Valle no será gobernadora.

 

¡No al fraude en Puebla!

 

 

Deja un comentario